Wednesday, January 24, 2007

el hip hop, el hiperconsumo, el simulacro del indie y la salvacion del capitalismo por las ediciones limitadas. _

- el disco solista de fergie demuestra por que los beatles se separaron , ecos por aqui y por alla de will.iam y miles participaciones , pareciera que el talento de Snoop se fue y que lo unico que salvan a la mayoria de los discos en la actualidad de hip hop son los productores un poco como en los setenta con la musica disco , el reciclaje , fergie queriendo ser la mezcla entre kelis y gwen , el remix como haRTAzgo de la repeticion , cuando alguien dice que algo esta muerto , es por que ha muerto su origen , creo que eso quiere decir Nas , por ya no es importante supeRARSE , tener accceso a la educación o buscar una igualdad de genero y especie , mas bien puro bling bling .

- la ilusión de que una canción salve tu vida , de que logres algo maravilloso antes de los 27 . La estupidez de querer ser diferente comprando todo en zara, junkie vegeteriano, LA MUSICA confeccionada en garage queriendo vender millones de discos , ser juian casablancas viviendo en la condesa that´s very cool man .

- No puede ser ese hijo de perra trae los mismos tenis que yo y la camisa y los pantalones , pero a mi se me ve mejor , pero que no todo era de colección no era una edición limitada .

2 Comments:

Blogger sirako said...

a mi me gustan las trencitas de snoop dog.

12:23 PM

 
Blogger C. De La O said...

Sí quieres nos hacemos nuestros Panam personalizados y fastidíamos a Nidia y Tamara que ya los traen , ñaca ñaca ñaca.

1:02 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home