Saturday, January 20, 2007

siempre llegando tarde .

la cantidad de estupideces aumenttan cuando nos comes y empiezas a beber , pero bueno el vodka es lo mejor .

llegue 25 años tarde .
Por favor no lo digas tú, no quiero ser famoso.
Ya ves todo es una mezcla de hacer continuamente homeros y estar en el lugar adecuado.
Ser un patan esta bien ? uhm solo ten en cuenta que no siempre hay limite ok .
Wow entonces falta un mes para tu cumpleaños , bueno un poco mas , un mes tres dias .
Te iba dar un regalo pero me enoje por dejarme plantada sabes ? pero bueno luego te lo doy y ademas de eso , creo que es momento de darte una pieza mía , bueno aunque yo no voy a ser famosa jajajaja ok .
entonces su cumpleaños es el martes , pero el jueves es la fiesta , ok

y lo del restaurante , bueno luego te aviso

4 Comments:

Blogger sirako said...

caray, nomás me ausento por unosdías y usté llena su blo', maravilloso.

12:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Here we go again!!!. (La batería suena estruendosa mientras Jarvis se mueve al ritmo de los estrobos que lo acompañan, el coro de negras hacen las voces que nos invitan no a la entrada del cielo, sino a las puertas del mismo averno, Marc Webber hace su gracia con la guitarra y etc.)

4:20 PM

 
Blogger nidia said...

puedo ir? :S

yo también siempre llego tardE

chócalas!

abrazO.o

12:39 AM

 
Blogger zoe said...

raaaaaaaaaami, ya tengo blog :) aunque apenas estoy descubriendo como se usa, tienes que ponerme comentarios eh


besitos

1:23 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home