Sunday, December 24, 2006

ajajaja

10 : 45 am

la llegada a desayuno es usual que toda la gente se concentre en el reutauranten a esa horas, pero y raramente, me encuentro como una parvada de personas esperando a que se abran las puertas de Zara y Palacio de Hierro , y le digo a mi mama es en serio y suelto una carcajada en medio de la gente y solo una seƱora me mira con mentada de madre incluida .

1:30 pm

regresamos de misa, entramos por segunda vez al lugar y el lugar se ve lleno de guaruras segumos caminado , fuck son como 20 , quien sera la vazquez mota , seguImos caminando y de una cafeteria sale y si es el presidente de la REPUBLICA , FELIPILLO.
todos quieren una foto con el lo abrazan lo quieren y mi papa dice vamos a saludarlo yo me quedo atras. mi mama ahora pude decir que un presidente le beso la mejilla . con decirles que hasta se bonachon .

3:30 pm

ya no hay la chaMARRa en pull and bear de mi talla

2 Comments:

Blogger sirako said...

felipillo!!!


y no le aventaste un tomate??

3:52 PM

 
Blogger Wu* said...

ahhh ese felipillo... bien asuncionista :P

11:50 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home