Saturday, December 16, 2006

no quiero enamorame por que se siente regacho o por menos la ultima vez dolio mucho

de principio no quiero molestar a nadie,
parece que a veces este blog es de una persona muy ardida con sus amigas , amigovias , fajes pasados , enemigos de ligue, mujeres en busca de FAMA ( ahora son varias por cierto ) , artistas conceptuales dizque de avanzada .

yo se que hago muchas estupideces como tener sexo en su casa mientras su hermana se baña , perdon lo dije o le pense , burlarnos de miki calderon ; ivan y yo .

Desdeñar A TODOS PSEUDO ROCKEROS DE QUINTA .

shit

bueno la cosa esta asi recoerdando umn manual de pintura , recorde que habia gente que se llamABA asi misma amatatore de la dificultad , yo estoy entre eso y la reflexion

si la gente se diera cuenta wue a veces lo unico que me inportar
es usar la cantidad ADECUADA DE ACUARELA en el dibujo para que se ve el rostro del ciervo.

la incertidumbre es hoy nuestro gran placer .

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy buenos posteos sobre todo-el hijo de puta-, pero no Ramy nosotros que somos de la misma calanita te entendemos, pero burlarse de Miki Calderon, NO!!! eso no se vale, a los local celevbrities se les respeta.

Bien padrisimo!

8:36 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home