Monday, December 04, 2006

01

la libertad del Arte , la intención del artista.

- Pintura que retoma la portada del disco de los libertines , su primer sencillo de ese disco can’t stop me now , juega Peyton con el pincel, trasciende el hecho de la representación realista , el impulso de la imagen expresa el punctum del cual tanto habla Barthes.

- Goethe no escribe sobre los sentimientos del joven Wherter, los sentimientos narran a partir del contexto , la lluvia son las lagrimas de mis ojos al verte con otro.

- Yo soy Rembrandt me veo en el espejo me dibujo , me pinto , la noche pasada tome tanto que todavía mi nariz se ve roja y mis cachetes hinchados , los pintare así , que mas da , mi madre es un espíritu vivo en un cuerpo decrepito.

- Jaja parece que estas botas de la campesina son del mismo pie .

- Pensado en el cuadro de “David contra Goliat.” de Caravaggio dibujando con acuarela la pelea entre Wolverine y Onslaught.

- Gombrich habla acerca de los valores del dibujo de Durero y su confrontación con el de Rembrandt la intencionalidad hace que los dos sean grandes piezas.

- Wharhol trabaja sobre las pinturas del medievo sobre San Jorge y el Dragón , pero en este sentido no es la referencia del arte en el arte , sino después de la reproducción en la era mecánica de las grandes pinturas, o mas bien las reproducción de las mismas se han vuelto cultura POPULAR , la gente prefiere tener la reproducción de grandes pinturas que obras de arte menos conocidas.


- Veo su espalda desnuda extraño giro el de su cabeza parece realista, pero alguien que la ve detenidamente, me dice hay mas vértebras eso algo anormal. ( Ingres)

- El estilo es la preocupación e un mundo de reverberaciones . Yoshimito Nara

- El diluido la barrera entre la gran cultura y las culturas populares .Murakami

- Lo importante no es la forma sino el sentido de la forma. La ciencia del sueño

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y vaya que ahi hay un buen desorden para ordenar, este es el tipo de post que merecen ser leidos pero tambien, hay que darle por el cuello, torcerlos y sacarle todas las posibilidades.

3:53 PM

 
Anonymous Anonymous said...

esa era yo

3:54 PM

 
Blogger sirako said...

o rait...

11:31 PM

 
Anonymous Anonymous said...

david vs goliat =wolverine vs onslaught... jejejejejej

11:59 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home