Tuesday, May 09, 2006

Sae baba y la realidad

MI REALIDAD

Yo puedo deciros una realidad : en el pasado, se han celebrado Conferencias Mundiales dedicadas a la religión o temas espirituales, así como conferencias de seguidores de varias fes. Pero, estas se han celebrado solamente después del fallecimiento de los fundadores o los inspiradores divinos.
Esta es la primera vez que se celebra una conferencia mundial de los devotos, cuando la Encarnación está presente delante de todos, con el cuerpo asumido para el propósito de la Encarnación y el nombre elegido por El mismo.
El noventa y nueve por ciento de vosotros no se esfuerza para saber Mi Realidad. No podéis entender Mi Realidad, ni hoy ni después de miles de años de austeridades y investigación, también si toda la humanidad se une en el esfuerzo. Pero, muy pronto, os vais a enterar de la bienaventuranza derramada por el Principio Divino, el que ha tomado este cuerpo y este nombre. Vuestra buena fortuna, por lo tanto, es aun mayor que la de los sabios y santos, y también personalidades con facetas de la gloria divina.
Ya que me muevo con vosotros, como con vosotros y hablo con vosotros, os confundís al creer que esta es una instancia de humanidad común. Sed advertidos contra esta equivocación. Yo os confundo por el hecho de hablar con vosotros y participar en actividades con vosotros. Pero, a cualquier momento, Mi divinidad se puede revelar a vosotros. Debéis estar listos, preparados para este instante. Como la divinidad esta envuelto por humanismo, debéis intentar dominar la ilusión que la esconde de vuestros ojos. Esta es una forma humana en la cual cada Entidad Divina, cada Principio Divino, quiere decir, todos los nombres y todas las formas están manifestados. No permitas que la duda te distraiga; solo si instalas en tu corazón, la fe firme en Mi Realidad como Sarvadaivathwaswarupam (Encarnación de todos los dioses), pronto vas a tener una visión de Mi Realidad. En cambio, si te oscilas de un lado a otro, como el péndulo de un reloj, nunca vas a tener éxito en comprender la Verdad y ganar la bienaventuranza.

Dejadme señalar otro hecho. En ocasiones anteriores, cuando Dios encarnaba en la tierra, la bienaventuranza de reconocerle como una Encarnación era posible solo después de que la Encarnación se había dejado la tierra, aun cuando hubieron muchas evidencias patentes de Su Gracia. La lealtad y devoción que han tenido de los hombres, surgió por miedo y temor, a sus poderes y habilidades supra humanos o a su autoridad imperial y penal.
Pero, pensad un instante en esta Manifestación Sathya Sai ! En esta época de alboroto materialismo, de no creencia agresiva y de irreverencia, ¿qué es lo que Le trae la adoración de millones de todas partes del mundo ? La razón es, El es la Divinidad Suprema en forma humana.
Qué fortuna tenéis que podéis ver a todos los países del mundo dando homenaje a Bharat ! Podéis oír la adoración del nombre de Sathya Sai, reverberando por todas partes del mundo, aun cuando este cuerpo esta enfrente de vosotros, no en un futuro cuando se haya ido, si no cuando esta con vosotros, delante de vuestros ojos !
Vais a ser testigos muy pronto de la restauración, a su genuino y natural estado, del Sanathana Dharma, el Dharma dicho en los Vedas, para el bien de toda la gente del mundo, el Dharma Vedico. Este es el Sai Sankalpa. Yo voy a sostener la verdad ; yo voy a extirpar la falsedad. Yo voy a hacer que todos vosotros podéis regocijaros en la éxtasis de esta victoria y este logro. Esto es el Sai Sankalpam. Declaración en la Conferencia Mundial, Bombay, el 17 de Junio, 1968

1 Comments:

Blogger nidia said...

agotador!

10:15 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home