Friday, May 05, 2006

Ale antes de la pretensíon

estos son correos antes de ser famosa o de intentar serlo

------------------------------------------------------------------------------------------------
ramsés escribe bien por favor!!! que puedes que??? tengo como 250 por? que me puedes que?? explica todo es facil cuanto cuestan los boletos? donde es? vas a ir? dejarás de ir a la expo de sueter, habla no nomas escribas cosas cortadas por favor si me interesa ir la sección dos y tres que onda? no te entiendo... responde rápido y bien por fa!

------------------------------------------------------------------------------------------------
claro que quiero ir! iremos juntos??? dime! hey y en cuanto están los boletos? no llegaré más tarde del 20 de enero ;) no te preocupes, tengo cosas que empezar allá, extras que hacer y algunos proyectos pendientes. pero el 4 de febrero que no es la expo? jajaja responde!

------------------------------------------------------------------------------------------------
llego aproximadamente el 17 de enero, claroq ue hay que vernos, tomarnos un té (descafeínado ya sabes ;) te llamaré cuando este en la ciudad, mi teléfono es ********** celular :) si ya tienes uno envíalo y te marco:)
que fotos encontraste??? uy que emoción! hay que verlas, chin! más jóvenes que ahora... je je je, muy bien! sabía que había deseado 2007, me paso! no sé si te diste cuenta, pero sino está perfecto, vivimos en el mismo tiempo, ja! feliz 2007 entonces! ja ja ja y claro lo mejor para el 2006 que viven todos los demás, ahhh ya sabes que soy una distraída :) pues mira, mi papá se ha quedado sin trabajo y eso me preocupa para el regreso, esta vez lo de buscarme un trabajo va en serio :D así que si ves algo por ahí, avísame :)
te mando muchos besos. aLe!

------------------------------------------------------------------------------------------------
ram! pues si fuiste tu el que me envío el maiL! ja ja ja ese de offf no sé que, de un evento que se realizará en los Estudios Churubusco, entre a la página, es hasta el 15 de enero que puedes meter tu propuesta, o sino, para que me lo mandaste??? las preguntas del correo pasado pues corresponden a eso :D no estoy en el Df, me vine pa la Paz desde el 7 de diciembre, ya tengo 22 días acá y todavía me falta tiempo, mi prima Indira vino de tijuana a pasar el año nuevo y la navidad pero creo que ya se va a quedar :O hasta terminar su carrera, que padre poque mientras vamos a disfrutar!!! así que no nos podremos ver hasta que vuelva :)

a menos que quieras llamarme hasta La Paz! :D je je je bueeeno pues ya me voy. que mala onda lo de tu enfermedad, cuídate, está haciendo muuusho frío, lo veo en las noticias! acá también hace pero no tanto, pero ya sabes que a mi me da con poquito que baje la temperatura. Nos vemos pronto ram!
(no saldrás de vacaciones a ningún lado?) besos. aLe!

------------------------------------------------------------------------------------------------
como está lo del mercadillo? qué es lo que te interesa? tener un puesto?

me gustó, se oye curado.

por lo que leí a nosotros nos lo darían gratis, creo.

pues ya no queda mucho tiempo :P

bueno y... cómo estás ramsés?

nos vemos pronto. aLe!


------------------------------------------------------------------------------------------------
hola ram!

Que paso?
hey la Ana me mando un correo que contiene un link a una página de moda que por cierto está muy curada. Está padre! la chequé no pude verla toda porque la chompu no aguantaba la pge, pero bueeeh lo logré y que bueno que me escribió. Me dió gusto. Aunque de ella no supe nada (como siempre, je)

Mi hermana está muy, bien, su plan a futuro, todavía no está perfectamente definido, hay que esperar un poco más para no arruinar las vacaciones antes de preguntar algo difícil de responder, ehhh...

cuétame tú acerca de los proyectos esos relacionados con música, son tuyos?
dime, dime!

tienes muchos dibujos para la expo?
presúmeme, okey?

bueno ramsés, el lunes voy a la segunda con la pepe y una amiga de ella del DF, las voy a llevar. La pepe casi no va. Te quiero mucho.

cuídate mucho, te mando muchos abrazos y un beso.

la ale.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Que quieres hola!
jajaja es broma que paso? un teléfono? el mío es ********** y el de salvador es ******** no sé si ese sea el teléfono que buscas jajajaja ramsés???!!! bueno me escribes bye!

1 Comments:

Blogger nidia said...

mmmm, acaso estas ardido o algo así?, no, ya sé no tenías nada que escribir y por eso pusiste eso.
Ya Ram, superalo!
Las personas cambian, crecen, son diferentes, para bien o para mal.
Un día tu también serás famoso y haber si sigues siendo igual.
BesO.
:P

12:56 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home