Friday, May 05, 2006

Eramos dos pilas cargandose mutuamente .

este post esta dedicado al abandono.

Me tope con la de cabello , la que hace tiempo me decíA QUE ME ENTENDÍA MEJOR QUE NADIE , mientras se despedia de mí me decía que cuando nos veiamos para hacer algo, por que no esperas un poco , cinco minutos y te acompaño a donde sea ( esas frase nunca las dije solo las pensé ); pero ella se fue.

A la famosa que ya no es mi amiga por propia elección, la recordare corriendo sobre un chorro de agua , sin preocuparse y con una alegría como la de un arcoiris.


A la de cuerpo de mujer dice esto todo lo que te pude dar , gracias pero no gracias merezco algo más que las migajasen serio aunque no parezca.

pd Sin miedo y sin esperanza

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home