Tuesday, May 02, 2006

sobre esta semana

por fin entregue la carpeta de la beca del fonca de manera decente


el mundo del arte nos abrazo esta semana , gracias Nuri y todos

el acohol no solo sirve para ponerse mal sino que tiene a facutad de unir a dos personas que no se habian visto en años , gracias por la jarra de chela

la primera vez que sales con familiares te das cuenta que algunos se parece que te agradan y con otros no tienes nada en comun

la ilusion fue estar con ella, pero nunca me refleje , eramos dos baterias cargandose mutuamente.

el mundo son los hechos y no las cosas.

Que interesante es la física

la interioridad me salva de oir a voz de sofismo, debo abrazar mi estupidez como dice Deleuze, es la unica de seguir aprendiendo.


necesito trabajo o algo donde paguen


pd. cuantas veces tengo que morir para ser siempre yo

2 Comments:

Blogger Jacinto Quesnel said...

El mundo me escupió está semana,.,..

esperabas un comentario no?.

Me dí cuenta que siempre me pierdo de todo.

Desde un buen curso de escultura hasta la maco.

Más Serotonina por favor!!!!!!!!... por favor...

12:42 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Hay algo que me parecìo muy honesto de tu parte, la manera osada en esta frase:
"el mundo son los hechos y no las cosas".

Me parecìo bueno colar a Ken Wilber:

"¿Debemos, acaso poner fin a la bùsqueda? Definitivamente sì... en el caso, por supuesto, de que podamos hacerlo".

Cynthia Vara

2:20 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home