Tuesday, August 01, 2006

gracioso no ? soy un 8 jajaja

Numero 8
Indica una doble vida material y espiritual, o una vida completa. Derecho al
conocimiento.Cuando se alcanza evolución espiritual el número ocho es el infinito.Tanto en fotografía como en matemáticas es el signo ocho volcado. Es el símbolo del doble círculo.Es el número de las balanzas significando equilibrio y organización.El número ocho es una vibración comercial. Fuerza, impulso. Podría triunfar en el comercio, como presidente o gerente de una gran compañía, actividades bancarias, asuntos cívicos y política.

Que aporta a nuestra personalidad

ASUMIRÁ EL PODER, para lo cual habrá logrado el control y responsabilidad en el campo elegido. Obtendrá reconocimiento y recompensas financieras y conseguirá expansión y desarrollo en el mundo de los negocios.
Bajo el 8, el karma es el rey, y los iones cosecharán lo que hayan sembrado. El poder constituye la cualidad asociada con el 8. El ardor, el celo, la resolución y la capacidad de ver las cosas en términos amplios le inspiran ambición, añadiéndose a esto las cualidades requeridas para conquistar objetivos materiales. El 8 posee el vigor preciso para superar todos los obstáculos y termina por triunfar gracias a su capacidad y su perseverancia. Puede llegar muy alto basandose en las ideas y los planes que se han ido formulando gradualmente durante los siete ciclos anteriores. Con sus normas justas y éticas, sus capacidades de buen juicio y organización, logrará el reconocimiento, el poder y recompensas financieras.
Palabras clave: poder, responsabilidad, recompensas financieras, buen juicio, reconocimiento.

IMPORTANTE: El estudio de personalidad que aqui te mostramos, es un extracto muy resumido y generalizado de las tendencias generales del caracter y personalidad de las personas nacidas bajo una Vibración Numérica personal determinada.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

What a great site »

8:54 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home