Tuesday, July 25, 2006

acta de defunción

iba a enmicar mi curp y a ver si estaba la hija del señor delas copias , que normalmente se queda a eso de las 3 de la tarde, para mi mala suerte , esta vez se que do el señor solo . y me dijo que iba tardar como diez minutos en eso de que secalentaba la maquina , de pronto llega una chica comop de treinta años mas alta que yo con una acta de defuncion, al principio me parecio una de nacimiento , pero mi vista de sarrolada me logro mostrar que su madre llamada Silvia habia muerto a los 64 años de edad ,mmm tan solo5 años mas que mis padres.

estaba lloviendo y el señor sacaba copias de estados de cuenta, credencial de elector tarjetas de credito , regresar el orden
un muerto mas se ha ido
y solo recorde que nunca he ido a cepelio
y al final solo me queda decir esta muerta
y me siento por ella estye muerta o
por que cada vez que muere alguien
me recuerdA que cada esoy mas cerca de la muerte

1 Comments:

Blogger Wu* said...

El presente es el futuro del ayer y el pasado del mañana.
HOla! saludos bloggeros de alguien que también morirá.

9:58 AM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home