Sunday, June 18, 2006

que nos queda

y alguna vez dije " y a pesar de todo no es tan dificil." , pero recordar con quien estoy y como son las cosas whaT the fuck ? ni modo como tratar a las personas ¿por quienes son o por lo que representan ? no lo se , nunca lo he sabido , gracias y a pesar de todo ya no me tiemblan las piernas al hablarles! y puede sonar raro decirlo o pretencioso , pero que caray yo soy sueter , no en el sentido hedonista de " En un mundo de peones alguien tiene que ser rey." sino que soy el espejo que supo cuales eran los que tenian que seguir reflejando en los cambios .

un aÑO sueter , el futuro y la unica pregunta es¿ por que le caigo bien a los pintores ?

3 Comments:

Blogger nidia said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:34 AM

 
Blogger nidia said...

Por que eres un amOr, putitO.
No creo que seas pretencioso, sólo eres honesto, eres tu, y no importa lo que la gente represente, siempre te portas igual, por eso me caes bien, no finges ni aspiras.

aBaShO.

12:38 AM

 
Blogger C. De La O said...

Excelente menso : Nunca habías ní siquíera estado cerca de turbarme , pero ahora siento hasta lagrima Remy y todo el pedo . Adelante : ¡¡¡Yo también soy Suéter chinga!!!

1:51 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home