Sunday, June 04, 2006

y Caravaggio me salva la vida.

es Sabado , stamos en lugar de la roma , Zoe y yo , con un par de extraños de pronto subimos deesos tapancos que solo existian en mis sueños, la ambientacion es comoda y de platicamos con alguien llamado Paris bonito por cierto, el estudio en la Enap y empezamos hablar de miles de cosas , y la pintura nos une y cual es tu pintor favorito ? Caravaggio y todos se nos ilumina la cara y asi se disiparon todas la dudas y parece que le cai bien a la gente y solo por Caravaggio

1 Comments:

Blogger nidia said...

no mames Ram, tu siempre le caes bien a la gente!
debe ser ese tu poder mutante, ja.

mira, a mi lo que me salva es la chela y la pasión por el futboL. ja.

BesO.

4:35 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home