Monday, June 26, 2006

el amor y la pasion no son los mismo

no me siento un caballero a tu lado

y todo se va al carajo otra vez conmigo

solo yo muerdo y no ladro


sos el error que siempre quiero cometer

no entendes solo me quiero ir


y las chicas de la iglesia con tremenda delantera me ven y quieren hablar

las chica de las copias trae una bragas y por absurdo que parezca, me emociona saber que no tendre problemas con la ley

deja de verme asi guera, la verdad ni estas tan bien

y la medusa ya se esta volviendo una estampa mas

el peor defecto del hombre es la posibilidade de eleccion

2 Comments:

Blogger nidia said...

en efecto mi querido Ram, yo me confundo siempre, jeje, me gustó tu post medio puercO.

BesO.

12:08 AM

 
Blogger Judith Pedroza said...

MMM, me suena a cancion espanola de no poder mas con la tentacion,no mi Rami calma recuerda lo que se te enseno en en la iglesia.

6:12 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home