Monday, April 09, 2007

oyendo a los thrills y pensando

me hizo la semana otra vez dulce maria, me va regalat todos sus acrilicos y muchos libros y catalogos , y la unica frase posible es muchas gracias , se lo regale a la persona que siempre ve este blog y nunca lo comenta jajaja .

Maco esta tan lejos segun Xtabay profesora (jajaja) de la tan prestigiosa escuela llamada Centro esta una cuadra de la misma escuela , y se puede llegar por un micro que sale del metro chapultepec que vaya a las palmas y uno dice que lo deje en la iglesia de la Covadonga , creo que hay un micro que sale mi casa que tambien se va todo palmas y creo que me deja tambien , el norte rules .

No puedo dejar las cosas a seguir dibujando .

Labels:

2 Comments:

Blogger Bueno b said...

...y yo que pensaba pagarte por tus dibujos...
gracias

9:27 PM

 
Blogger C. De La O said...

pues tu iras en microbus... si quieres digo.

4:00 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home