Monday, July 10, 2006

Ejercicio

En la intrascendencia de escribir del arte, las cosas de lo que existe .de lo que me lleva a ti, sueño que es un helado de limón
Dime tu flojo arroz, de que se trata esta vez, es un retrato es una nube de colores olvidados, nunca supe por que se fue ese sueño, nunca supe por que tE di tanto
Las ideas de los otros las armo como estructuras tan claras que nadie más puede entender hacia donde van.


Dulce Maria dice que el arte es una sorpresa, que el ARTE es la sorpresa que no se sabe que es, pero se necesitaba hacer, tiene un significado, planear la magia, es un acto de magia es una noche gris como la de hoy o así es por lo menos para mí.

1
La chica moderna mezcla de diosa griega y animalito triste de manga larga
Sueño etéreo cuatro
Las frases se me desdoblaron, no se como decirte que no eres especial para mi

Recuerda que lo estas viendo es un ejercicio


De que hablar de la independencia de los místicos, de los perdidos por sueño de parecer importantes, estoy vacío, quiero estar vacío

Déjame atrás déjame para saber como es el mundo sin mi, como es tu mundo sin mi

Yo seré el otro el que no existe
El que conoceré mañana

Profundo como un whisky doce años
Necesito beber , tal vez ese sea el problema
Desde hace mucho se fueron las grandes ideas y aun si en este cementerio hay mucha vida

Jajaja

Tu vida ya se fue y eso lo se pero creo que hay varias personas que siguen haciendo que te recuerde , nunca supe que había mas gente especial como tu , seguiré pensado que eres mas que la exnovia de un profe , sabré que hay un pies de seguro adentro de esas Dr. martin


Inhala este pedazo de sueño
Cuatro acrílicos trasparentes en forma de biombo con líneas verticales horizontales y diagonales emulando, remitiendo sintetizando las cárceles de piranesi, sobre eso machas pop fluyendo sobre el espacio compositivo la muerte de Alberti, hecha CON VINILES

1 Comments:

Blogger C. De La O said...

ay amá! Que lindo es cuando decides escribir en vez de estar perdiendo el tiempo mijo .

1:38 PM

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home