Wednesday, May 31, 2006

proximo episodio alcanzame en la luna

si no digo cosas bonitas es por que se ensucian en mi boca , cuando sientas mi energía alcanzame en la luna

Tuesday, May 30, 2006

No es eso

Digo lo que digo por que necesito decirlo , no necesito que crean nada de lo que se dice en este blog , por tal motivo casi nunca pongo nombres.
No soy victima de nadie, salvo de las circuntancias.
soy un barco ebrio que navenga entre los mares de la realidad y la ignoraCIA,
y que me queda, nada, mas que seguir intentandolo .

Sunday, May 28, 2006

aaaaa


bueno ya nada es igual y ni modo al final , tu y yo no existimos

Esto es no una comida balanceada

los sentimentos no se dosifican, creo que eso me gusta de de ti, lo dabas todo, pero ahora te has vuelto una estratega en estos menesteres, a veces ya no se puede regresar el tiempo sniff sniff

HAY VECES

Hay veces que me gusta abrir las puertas y no entrar a ninguna.

Friday, May 26, 2006

por que ?

Ya entendí, no debo tener platicas de caracter personal en el messenger, que puedan o afecten mis relaciones personales. Por cierto creo que nunca me entenderás.

p.d. y robandole la frase a GABRIEL : "M e molesta ser tan sensible para unas cosas y ser insensible para otras."

ayyyyyyyy metiendose en problemas .

uno no deberia tener platicas serias en el messenger ,o por lo menos yo no . naci para que me malentiendan.

mmm conociendo la facultad de ciencias

defitivamente esta lejos , la central , pero el tradional olor a perdicion no lo puedo evitar , que puedo decir mmm que los matematicas se ven mas dañados que los de artes y eso es decir mucho .

que las chicas estan guapas

que todos se ven superchairos

se ve que alcohol y la mota es cosa de todos los dias

que le tengo miedo a la radiacion y a los maestros enojones de fisica , sobretodo si tienen hijas en artes o filos (ay nanita )

Thursday, May 25, 2006

ahora lo sé


nada es igual

Monday, May 22, 2006

rotundamente yo no


No entiendes lo que digo , esperare esta vez que los espiritus del bosque me salven o se vuelvan cuadros de Degas, pero que pase ya !

no sabes



No pongas tu destino en las manos de mí, empezo la revolución y esta vez prefiero destrozar un corazón ajeno al propio, bajo la consigna perdón nunca realmente quise hacerte daño .

Sunday, May 21, 2006

y al final

y al final tu y yo no existimos ( reposar sobre pasto, jugar de manera inocente, precipitarnos al fuego , ya no podrá ser )

crees que no es dificil?

no puedes con mi patetica forma de ser, no pelees con un fantasma siempre perderas .

Wednesday, May 17, 2006

Yo no

No, lo he decidido, aunque me muera de hambre,
aunque parezca vagabundo,
este el camino y con tal resolución
usaré mi alma como espada,
de esas que cortan demonios y deidades,
contra los barreras que se me opongan.

Monday, May 15, 2006

whatever

plumon sobre paspel milimetrico

sin titulo

plumon sobre papel milimetrico

Thursday, May 11, 2006

Detalle de m inuevo proyecto de dibujo

sos y serás una duda en mi vida. (dedicado a varias mujeres)

Nunca fuiste buena para hablar,
tu maldita inseguridad era mi peor enemigo,
dudar de ti esta bien,
pero, dudar de mí, sentirme muerto,
aún besarte en el sinsentido de la noche lluviosa,
dejarme herido y cansado, con ganas de saber
¿que paso?

Para hablar de mujeres sólo con Rodolfo .

A pesar de varios amigos con los que pudiera hablar acerca de mis relaciones personales, en estos días la persona indicadas Rodolfo, ¿Porque? es el unico que sabe el valor justo para mí de fisico y la inteligencia, ademas se fija en los pequeños detalles.

Por favor amigos no es correcto decir ¿por que la dejas? ¿Ella no es mejor que ...? la cosa no es que sea mejor o peor, sólo que te guste ( recuerden el caso Enrique Abe) .

Tuesday, May 09, 2006

Sae baba y su comentario de las religiones

RELIGIONES

Baba dice : "Todas las religiones son Mías. Ustedes no tienen necesidad alguna de cambiarse de una religión a otra. Sigan adelante con sus propios modos y prácticas de adoración y cuando así lo hagan se acercarán más y más a Mí. El Universo es Mi mansión y aun aquellos que me niegan son Míos. Llámenme por cualquier nombre y Yo responderé. Represéntenme en su imaginación en cualquier forma y Yo me mostraré ante ustedes. Yo estoy tanto en el más humilde como en el más encumbrado de ustedes. Así que no hablen mal de alguien ni lo dañen, pues hablan mal de Mí y me lesionan a Mí que estoy dentro de el".
HINDUISMO: Escuchen el sonido Primordial (Pranava Aum) que resuena en su corazón al mismo tiempo que en el corazón del Universo.
ZOROASTERISMO:Ofrenden toda su amargura en el fuego sagrado y resurjan de él grandiosos, majestuosos y divinos.
BUDISMO: Recuerden la rueda de la causa y el efecto, de la acción y del destino y también a la rueda del Dharma que es la que mueve a todos.
CRISTIANISMO: Corten de raíz la sensación del "Yo" y dejen que su ego muere en la cruz para que logren la inmortalidad.
ISLAM: Sean como la estrella que nunca se aleja del creciente y se halla establecida en la fe inconmovible.
Dejen que existan las diferentes fes, dejen que florezcan y dejen que la gloria de Dios sea cantada en todos los idiomas y en distintas melodías. Ese debería ser el ideal. Respeten las diferencias entre las fes y reconózcanlas como válidas mientras no extingan la llama de la unidad.
JESUS
Juan 3-8 El viento sopla donde quiere ; oyes su voz, pero no sabes de donde viene y adonde va ; así es todo el que nace del Espíritu. Juan 11-25,26 Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí no morirá para siempre. El que conoce mis mandamientos y los guarda, ese me ama ; y el que me ama lo amará mi Padre, y yo también lo amaré y me manifestare a él.
BUDA
Sometidos a la decadencia están todas las cosas compuestas. Esforzaos con diligencia por la liberación. Al recto le es fácil hacer las cosas correctas, pero al perverso le es difícil hacerlas. Fácil le es al perverso hacer cosas perversas, pero imposible le es al arahant cometer perversión. Yo soy el eterno, el que nace de si mismo, el que cura, el protector de todas las criaturas. Sabiendo que los seres pueden estar pervertidos, encaprichados y ser ignorantes los instruyo y revelo el camino de la paz ¿Y cual es la razón de mi repetida manifestación en el mundo ? "Cuando los hombres se vuelven incrédulos, imprudentes, desinformados, descuidados, amantes de los placeres sensuales, y por su irreflexibilidad se meten en problemas, declaro que yo soy esto y aquello, y considero ¿Como puedo inclinarlos a la iluminación ? ¿Como pueden convertirse en participantes del estado de Buda ?
ZOROASTRO
Las Gathas son los fundamentos de las enseñanzas de Zoroastro y fueron reveladas por Ahura Mazda. Como Ahura es omnipotente. Así lo es el Guru por su reserva de Asha ; la amante creación es un don de la mente. El acto de creación es Mazda ; y la fuerza divina de Ahura le será dada a quien humildemente se vuelva un protector. Yashna 48-7 Mantén alejado de ti el odio, no dejes que nadie tiente tu mente para que actué con violencia ; apégate al amor. Yashna 51-12 En el lapso de una sola vida en la Tierra pueden alcanzar la perfección las almas fervientes, ardientes en su celo y sinceras en su trabajo. Yashna 34-4 Tu fuego interno, Ahura, Ver Anhelamos El Arde poderosamente a través de la Verdad ; El tiene tu fuerza ; nuestra esperanza y meta Él es, Él alumbra a los fieles claramente durante toda la vida ; Pero Oh Mazda, en los corazones de los infieles El ve el mal con una sola mirada.
EL QUR´ÁN
39,39 Di : Dios me es suficiente : Que los prudentes pongan su confianza en Él. 26,27 ¿Cómo podéis negar la fe en Dios ? Vosotros estabais muertos y Él os ha dado la vida ; os hará morir y luego os resucitará. ¡ Y volveréis a Él !


DIOS Y YOMe miro y no me conozco. Me siento y sigo sin saber quien soy. Solo se que estoy, que siempre he estado y también se que voy a durar para siempre. Mi Amor es tan profundo como lo es mi Vida, mi vida es tan profundo como yo, y mi Yo no es distinto de Dios. Dios representa la vida más hermosa, el Amor más profundo, la verdad más latente del Universo. El Universo es su creación de Amor hecha desde su Corazón, para glorificarse asimismo y poder derramar toda su gracia sobre "El" sin excluir nada puesto que hasta la nada le pertenece. El ser que me permite escribir es el mismo que les permite a ustedes leer esto o escucharlo, no hay diferencia, y sin embargo seguimos empeñados en que somos únicos y diferentes, me pregunto : ¿ Donde están las diferencias ? pues como dije antes aunque con otras palabras que no cambian el significado de estas, y es que si yo hablo ustedes me escuchan. Vuelvo a insistir, la verdad latente es la misma en todos, y si esto es así ¿Porqué somos tan crueles con nosotros mismos ? Pienso que todo es falta de comprensión, Amor y Paz interna. Para Amar hay que sentir, cuando se siente se respeta y se comprende. La comprensión es la pureza del corazón. El corazón cuando esta tranquilo, y no es agitado por los va y vienes del tiempo se encuentra tan cerca de Dios que lo siente dentro de si mismo, es este sentimiento sobre el que debemos trabajar, porque de alguna forma, esto solo es un rayo de su luz, y si esto es una minúscula apreciación, cuando este uno en el centro mismo de todo, puede ser inimaginable para esta mente minúscula que me controla. Pido a Dios para que nos haga saber la verdad y podamos compartirla con toda su creación, por que algo tan tremendamente importante como es Dios no nos puede quedar apartado en un rincón del corazón. Sin la verdad, ¿Como podemos vivir ? ¿Como se puede amar sin Amor ? ¿Como puedes estar sin Ser ?, sencillamente no se puede. Vivir en la ignorancia es vivir no pudiendo vivir, no pudiendo es como estar muerto en vida, y si uno esta muerto en vida que más le da todo lo que ocurra ¡ verdad ! Parece que esto ultimo es lo que más destaca hoy en la sociedad y dijo esto por propia experiencia. Nos parece que lo sabemos todo, pero cuando alguien nos pregunta : ¿Quienes somos ? nos reímos, como si fuera algo raro y con la mente puesta en el cuerpo respondemos "Yo" pero si profundizamos y preguntamos : ¿Quien es este "Yo" ? agachamos la cabeza y con seriedad decimos : no lo sabemos, entonces sino sabemos quienes somos ¿Porqué actuamos como si lo supiéramos ? Pienso que es engañarnos a nosotros mismos con verdades relativas, donde todas las furias se desenfrenan, entonces el sufrimiento aflora y nos traspasa con su aguijón afilado y venenoso, haciéndonos estragos pero este es otro tema tan intenso en el tiempo como nuestra mente dure y la identificación con esta misma. Dios reside en mi corazón. Siento que esto es así, tarde o temprano tiene que ser vencida esta ilusión.

Sae baba y la realidad

MI REALIDAD

Yo puedo deciros una realidad : en el pasado, se han celebrado Conferencias Mundiales dedicadas a la religión o temas espirituales, así como conferencias de seguidores de varias fes. Pero, estas se han celebrado solamente después del fallecimiento de los fundadores o los inspiradores divinos.
Esta es la primera vez que se celebra una conferencia mundial de los devotos, cuando la Encarnación está presente delante de todos, con el cuerpo asumido para el propósito de la Encarnación y el nombre elegido por El mismo.
El noventa y nueve por ciento de vosotros no se esfuerza para saber Mi Realidad. No podéis entender Mi Realidad, ni hoy ni después de miles de años de austeridades y investigación, también si toda la humanidad se une en el esfuerzo. Pero, muy pronto, os vais a enterar de la bienaventuranza derramada por el Principio Divino, el que ha tomado este cuerpo y este nombre. Vuestra buena fortuna, por lo tanto, es aun mayor que la de los sabios y santos, y también personalidades con facetas de la gloria divina.
Ya que me muevo con vosotros, como con vosotros y hablo con vosotros, os confundís al creer que esta es una instancia de humanidad común. Sed advertidos contra esta equivocación. Yo os confundo por el hecho de hablar con vosotros y participar en actividades con vosotros. Pero, a cualquier momento, Mi divinidad se puede revelar a vosotros. Debéis estar listos, preparados para este instante. Como la divinidad esta envuelto por humanismo, debéis intentar dominar la ilusión que la esconde de vuestros ojos. Esta es una forma humana en la cual cada Entidad Divina, cada Principio Divino, quiere decir, todos los nombres y todas las formas están manifestados. No permitas que la duda te distraiga; solo si instalas en tu corazón, la fe firme en Mi Realidad como Sarvadaivathwaswarupam (Encarnación de todos los dioses), pronto vas a tener una visión de Mi Realidad. En cambio, si te oscilas de un lado a otro, como el péndulo de un reloj, nunca vas a tener éxito en comprender la Verdad y ganar la bienaventuranza.

Dejadme señalar otro hecho. En ocasiones anteriores, cuando Dios encarnaba en la tierra, la bienaventuranza de reconocerle como una Encarnación era posible solo después de que la Encarnación se había dejado la tierra, aun cuando hubieron muchas evidencias patentes de Su Gracia. La lealtad y devoción que han tenido de los hombres, surgió por miedo y temor, a sus poderes y habilidades supra humanos o a su autoridad imperial y penal.
Pero, pensad un instante en esta Manifestación Sathya Sai ! En esta época de alboroto materialismo, de no creencia agresiva y de irreverencia, ¿qué es lo que Le trae la adoración de millones de todas partes del mundo ? La razón es, El es la Divinidad Suprema en forma humana.
Qué fortuna tenéis que podéis ver a todos los países del mundo dando homenaje a Bharat ! Podéis oír la adoración del nombre de Sathya Sai, reverberando por todas partes del mundo, aun cuando este cuerpo esta enfrente de vosotros, no en un futuro cuando se haya ido, si no cuando esta con vosotros, delante de vuestros ojos !
Vais a ser testigos muy pronto de la restauración, a su genuino y natural estado, del Sanathana Dharma, el Dharma dicho en los Vedas, para el bien de toda la gente del mundo, el Dharma Vedico. Este es el Sai Sankalpa. Yo voy a sostener la verdad ; yo voy a extirpar la falsedad. Yo voy a hacer que todos vosotros podéis regocijaros en la éxtasis de esta victoria y este logro. Esto es el Sai Sankalpam. Declaración en la Conferencia Mundial, Bombay, el 17 de Junio, 1968

sos muy grande

canta, baila y diseña y hace ropa chequen su website www.miauk.com

yo soy tesista como dice Rodolfo tesinista ,¿Existe tal palabra?

Plan de trabajo


Tema: “La intención artística y la obra de arte.”

Probable título: “Tractatus (Arte, intención artística y obra de arte).”

Objetivos:

- General:

A partir de proposiciones lógicas se cuestiona la existencia del Arte entendido desde el renacimiento hasta nuestros días. Se podría decir que en el Renacimiento hay el distanciamiento rotundo que separa el Arte de las artesanías; con la lucha de los gremios y en cual el arte deja de tener el sentido de trabajo manual con dedicación, para convertirse en un acto donde claramente interviene la intención del sujeto con la cual se supera la materialidad de la obra y la temática con que realiza la obra.

El Arte tiene un cambio trascendental en siglo XVII donde se le otorga un lugar privilegiado, ya que su concepción cambia y se le encajona dentro de las humanidades; que son disciplinas que están más relacionadas con el uso del intelecto que con el trabajo manual. En ese estado el Arte genera un nivel de discursividad cada vez más complejo y cada vez más preocupado por tener un lenguaje propio como en el caso de la pintura, que se vuelve un orden de signos dentro un marco.

En las vanguardias se busca convulsionar el valor económico y cultural del Arte, pero este acto crítico no es más que la concientización de la intención artística y la búsqueda de la valoración de la obra desde su mismo contexto y no desde un concepto y contexto fantasmal y ambiguo.

La intención artística y el producto de la misma (la obra de arte) es el punto medular del Arte, de tal modo la tesina propone y establece la necesidad de enfocarnos en estos temas y de sus consecuencias en el mundo como realidad tangible.

- Particulares:

1.- En el primer apartado se buscara cuestionar la existencia del Arte y sus distintas posiciones históricas, partiendo de hechos y obras artísticas; utilizando la fenomenología como herramienta por considerarla un sistema pragmático y subjetivo como el Arte desde su concepción renacentista hasta nuestros días.

2.- En el segundo apartado se muestra la trascendencia de la intención de artística en la historia del Arte, además de estar presente en obras de arte más importantes de la historia de mismo.

3.- En el apartado se acerca de la materialidad en la obra de arte y su desarrollo en la historia del Arte y como sirve como catalizador en la concientización la intención artística.




Proposición o problema a resolver:
Bajo la premisa de que “El Arte no existe en la realidad, tan solo los artistas.” de Gombrich, se propone la resolución de saber que existe en la realidad del Arte. El Arte no existe, pero las obras de arte y los artistas existen; entonces como saber cuando un objeto alcanza el status obra de arte y cuando una persona se vuelve artista.

El texto se estructura bajo el sistema lógico de Wittgenstein, el cual permite incluir todas las posibles proposiciones subsecuentes de la anterior, generando un texto orgánico y relativo, insertando todo dentro del mismo texto, proponiendo una lectura arbórea y no lineal, como el Arte que funciona por relaciones y conexiones, y no como una concepción lineal y evolutiva. Pareciera que el texto va dirigido a delimitar el Arte, pero más bien intenta ampliar su campo de entendimiento tanto de acción como en el de contemplación.



Justificación:

La importancia de la tesina radica en que a pesar de tipo teórico, realza la importancia de la praxis artística y como un proceso en el intervienen mecanismos como el intelectual y el manual, además de estar escrita de una sistemática, pero simultanea, en la que las proposiciones se no ordenan por importancia, sino como una posibilidad de consecuencia de la proposición anterior.

La tesina proporciona herramientas suficientes para cimentar las nociones con las cuales
mi proceso se desarrolla y se contempla, además genera una visión integral del Arte basada en relaciones, mas que en momentos históricos y corrientes artísticas.



La tesina se desarrolla en un momento en cual se han superado las nociones de la evolución como progreso, y las crisis de la muerte del Arte y el fin de la historia, por tal motivo en cambio de hablar de conceptos , mas bien se establecen signos y síntomas del Arte.


Varios cuestionamientos acerca de la muerte de Arte o de una época posartística, se anulan en la tesina; ya que el Arte nunca existió, tan sólo varios objetos que tenían una finalidad distinta en la época en la se realizaron, pero que dejaron de atrás su finalidad para trascender. El artista cuando logra realizar una obra de arte, logra que la pieza trascienda las imposiciones que le quieren dar terceros.




Bibliografía:

Aliaga, Juan Vicente/ G. Cortes, José Miguel “Arte Conceptual Revisado = Conceptual Art Revisited.” Valencia Universidad Politécnica de Valencia, Facultad de Bellas Artes 1990 286pg

Avía, Amalia “La luz de la mirada.” (Catalogo de exposición) Segovia, Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente 2002 181pg

Bachelard, Gaston “La poética del espacio.” México, Fondo de cultura Económica 1965 279pg

Barthes, Roland “la cámara lucida.” Barcelona, Paidos 1990 207pg

Deleuze, Giles /Guattari, Félix “Rizoma Introducción.”México, Ediciones Coyoacán 2001 39pg

Derrida, Jacques “La verdad en pintura.” Buenos Aires, México, Paidos 207pg

Foucault, Michel “Esto no es una pipa.” Barcelona, Editorial Anagrama 2004 88pg

Gombrich, E.H. “La historia del Arte.” México, Debate 1997 688 pg

Jarauta, Francisco “La filosofía y su otro.” Valencia, Pre-textos 1979 137pg

Pirson, Jean-Francois “La estructura y el objeto.” Barcelona, PPU 1988 133pg

Read, Herbert “Arte y Sociedad.” Barcelona, Península 1969 215pg

Read, Herbert “El arte de ahora.” Buenos Aires, Infinito 1973 157pg

Wittgenstein, Ludwig “Tractatus logico – philosophicus.” Madrid, Alianza 2002 197 pg

Monday, May 08, 2006

gracias por la conclusión

7. De lo que no se puede hablar, es mejor callarse.

wittgenstein rules !

1.1 El mundo es la totalidad de los hechos, no de las cosas.

4.002
El hombre posee la capacidad de construir lenguajes en los cuales todo sentido puede ser expresado sin tener una idea de cómo y qué significa cada palabra. Lo mismo que uno habla sin saber cómo se han producido los sonidos singulares.

El lenguaje corriente es una parte del organismo humano, y no menos complicada que él.
Es humanamente imposible captar inmediatamente la lógica del lenguaje.
El lenguaje disfraza el pensamiento. Y de tal modo, que por la forma externa del vestido no es posible concluir acerca de la forma del pensamiento disfrazado; porque la forma externa del vestido está construida con un fin completamente distinto que el de permitir reconocer la forma del cuerpo.
Las convenciones tácitas para comprender el lenguaje corriente son enormemente complicadas.

6.4312
La inmortalidad temporal del alma humana, esto es, su eterno sobrevivir aun después de la muerte, no sólo no está garantizada de ningún modo, sino que tal suposición no nos proporciona, en principio, lo que merced a ella se ha deseado siempre conseguir. ¿Se resuelve quizás un enigma por el hecho de que yo sobreviva eternamente? Y esta vida eterna ¿no es tan enigmática como la presente? La solución del enigma de la vida en el espacio y en el tiempo está fuera del espacio y del tiempo.

(No son de la ciencia natural los problemas que hay que resolver.)

El desapego, parece que esta semana fue la de la jodidez , pero gracias por el sabado

"La jodidez."

- Por quinta semana consecutiva no he podido registrar mi tesis , pero la maestra dice que ahora si esta semana la registramos, que la amplie tantito y ya esta.

- Ah! tambien parece que batería me va ha dejar de hablar, que novedad, despues lo que le hice no puedo espera menos.

- Esta semana perdí una AMIGA se que he escrito cuatro post al respecto , pero fue una gran perdida .

- Tampoco pude ver esta semana Nuri compañera de batallas y amiga entrañable.

"El desapego."

- el chai es la mejor cura, no te hace olvidar las cosas , mas bien te ayuda a recordar que las cosas tienen un valor por que tu se los das.


el sabado.

Iris , Luis y Zoe gracias por creer en suéter.

Saturday, May 06, 2006

LO MEJOR DE LA EXPO DE FRANCIS ALYS

soy fAN

Friday, May 05, 2006

frase contundente

Si el poder y la fama trastornan a la gente, dale un poco de notoriedad a una provinciana y espera a ver lo que pasa .

Ale antes de la pretensíon

estos son correos antes de ser famosa o de intentar serlo

------------------------------------------------------------------------------------------------
ramsés escribe bien por favor!!! que puedes que??? tengo como 250 por? que me puedes que?? explica todo es facil cuanto cuestan los boletos? donde es? vas a ir? dejarás de ir a la expo de sueter, habla no nomas escribas cosas cortadas por favor si me interesa ir la sección dos y tres que onda? no te entiendo... responde rápido y bien por fa!

------------------------------------------------------------------------------------------------
claro que quiero ir! iremos juntos??? dime! hey y en cuanto están los boletos? no llegaré más tarde del 20 de enero ;) no te preocupes, tengo cosas que empezar allá, extras que hacer y algunos proyectos pendientes. pero el 4 de febrero que no es la expo? jajaja responde!

------------------------------------------------------------------------------------------------
llego aproximadamente el 17 de enero, claroq ue hay que vernos, tomarnos un té (descafeínado ya sabes ;) te llamaré cuando este en la ciudad, mi teléfono es ********** celular :) si ya tienes uno envíalo y te marco:)
que fotos encontraste??? uy que emoción! hay que verlas, chin! más jóvenes que ahora... je je je, muy bien! sabía que había deseado 2007, me paso! no sé si te diste cuenta, pero sino está perfecto, vivimos en el mismo tiempo, ja! feliz 2007 entonces! ja ja ja y claro lo mejor para el 2006 que viven todos los demás, ahhh ya sabes que soy una distraída :) pues mira, mi papá se ha quedado sin trabajo y eso me preocupa para el regreso, esta vez lo de buscarme un trabajo va en serio :D así que si ves algo por ahí, avísame :)
te mando muchos besos. aLe!

------------------------------------------------------------------------------------------------
ram! pues si fuiste tu el que me envío el maiL! ja ja ja ese de offf no sé que, de un evento que se realizará en los Estudios Churubusco, entre a la página, es hasta el 15 de enero que puedes meter tu propuesta, o sino, para que me lo mandaste??? las preguntas del correo pasado pues corresponden a eso :D no estoy en el Df, me vine pa la Paz desde el 7 de diciembre, ya tengo 22 días acá y todavía me falta tiempo, mi prima Indira vino de tijuana a pasar el año nuevo y la navidad pero creo que ya se va a quedar :O hasta terminar su carrera, que padre poque mientras vamos a disfrutar!!! así que no nos podremos ver hasta que vuelva :)

a menos que quieras llamarme hasta La Paz! :D je je je bueeeno pues ya me voy. que mala onda lo de tu enfermedad, cuídate, está haciendo muuusho frío, lo veo en las noticias! acá también hace pero no tanto, pero ya sabes que a mi me da con poquito que baje la temperatura. Nos vemos pronto ram!
(no saldrás de vacaciones a ningún lado?) besos. aLe!

------------------------------------------------------------------------------------------------
como está lo del mercadillo? qué es lo que te interesa? tener un puesto?

me gustó, se oye curado.

por lo que leí a nosotros nos lo darían gratis, creo.

pues ya no queda mucho tiempo :P

bueno y... cómo estás ramsés?

nos vemos pronto. aLe!


------------------------------------------------------------------------------------------------
hola ram!

Que paso?
hey la Ana me mando un correo que contiene un link a una página de moda que por cierto está muy curada. Está padre! la chequé no pude verla toda porque la chompu no aguantaba la pge, pero bueeeh lo logré y que bueno que me escribió. Me dió gusto. Aunque de ella no supe nada (como siempre, je)

Mi hermana está muy, bien, su plan a futuro, todavía no está perfectamente definido, hay que esperar un poco más para no arruinar las vacaciones antes de preguntar algo difícil de responder, ehhh...

cuétame tú acerca de los proyectos esos relacionados con música, son tuyos?
dime, dime!

tienes muchos dibujos para la expo?
presúmeme, okey?

bueno ramsés, el lunes voy a la segunda con la pepe y una amiga de ella del DF, las voy a llevar. La pepe casi no va. Te quiero mucho.

cuídate mucho, te mando muchos abrazos y un beso.

la ale.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Que quieres hola!
jajaja es broma que paso? un teléfono? el mío es ********** y el de salvador es ******** no sé si ese sea el teléfono que buscas jajajaja ramsés???!!! bueno me escribes bye!

Eramos dos pilas cargandose mutuamente .

este post esta dedicado al abandono.

Me tope con la de cabello , la que hace tiempo me decíA QUE ME ENTENDÍA MEJOR QUE NADIE , mientras se despedia de mí me decía que cuando nos veiamos para hacer algo, por que no esperas un poco , cinco minutos y te acompaño a donde sea ( esas frase nunca las dije solo las pensé ); pero ella se fue.

A la famosa que ya no es mi amiga por propia elección, la recordare corriendo sobre un chorro de agua , sin preocuparse y con una alegría como la de un arcoiris.


A la de cuerpo de mujer dice esto todo lo que te pude dar , gracias pero no gracias merezco algo más que las migajasen serio aunque no parezca.

pd Sin miedo y sin esperanza

jaja cuando la fama se sube a la cabeza o la estupidez de la pretención , ahora si como para usar la frase odiame más

¿a cuál de todas tus pinches frases vacías te refieres?
Dices tantas...No sé de que hablas, una vez más :D
Y ya no quiero saberLo,
no me interesa volver a hablar contigo
porque entiendo que la gente no cambia
así que no espero más de ti.

Tantos años de conocernos han
sido una pérdida de tiempo totaL.
No eres cLaro en ningún momento.

Y si tienes algo que decir acerca de mi
participación futura con tu grupo de amigo
s en la pieza del seÑoriaL, dímeLo a mí y no
andes de puto quejándote en otro lado.
Ya que no somos amigos,
puedes hablar como compañero de trabajo,
aunque dudo que se te dé mejor.

Así que no necesito que visites mi bLog,
ni de tus comentarios.No te molestes en escribir porque
he borrado todos desde hace tiempo.
Sin leerLos.Hasta Luego

.Alejandra.


Nota : Siempre he preferido ser vacío a ser banal, la trascendencia sobre la fama (ramses)

Wednesday, May 03, 2006

que ?

¿quien es Cynthia Vara?

esta foto es mía en serio

la princesA del lago y las flores negras ( Nuri rockea )

paula arriola en maco

la razon esencial por que las buenas canciones se tararean.

Es miercoles esta lloviendo el camino a casa es lento, de pronto salen de las bocinas del carro una cancion casi mesianica " love will tear us apart" (Joy Division) subo el volumen y a pesar de mi emocion , noto que mi madre tararea la cancion .

la grandes canciones se tararean, es como cuando a uno le gusta un cuadro y uno se queda viendolo mas tiempo del acostumbrado, es la forma en que la grandeza nos abraza .

por cierto otras canciones para tararear

"Gold lion" Yeah Yeah Yeah

"Nunca ganaremos el mundial" La habiacion roja

"Putita" Babasonicos

"Undercontrol" The strokes

"Wonderwall" Oasis







Tuesday, May 02, 2006

sobre esta semana

por fin entregue la carpeta de la beca del fonca de manera decente


el mundo del arte nos abrazo esta semana , gracias Nuri y todos

el acohol no solo sirve para ponerse mal sino que tiene a facutad de unir a dos personas que no se habian visto en años , gracias por la jarra de chela

la primera vez que sales con familiares te das cuenta que algunos se parece que te agradan y con otros no tienes nada en comun

la ilusion fue estar con ella, pero nunca me refleje , eramos dos baterias cargandose mutuamente.

el mundo son los hechos y no las cosas.

Que interesante es la física

la interioridad me salva de oir a voz de sofismo, debo abrazar mi estupidez como dice Deleuze, es la unica de seguir aprendiendo.


necesito trabajo o algo donde paguen


pd. cuantas veces tengo que morir para ser siempre yo